Elige Morena a sustituto de candidata ultimada en Celaya
Foto: Cortesía

Celaya.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) eligió a Juan Miguel Ramírez Sánchez como el candidato a la presidencia municipal de Celaya.

La noticia ocurre ocho días después del homicidio de Gisela Gaytán

“La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ha tomado la determinación de nombrar a Juan Miguel Ramírez Sánchez como candidato sustituto para la presidencia municipal de Celaya, Guanajuato, para el presente proceso electoral. Le deseamos todo lo mejor en este reto tan grande, que su participación sume la voluntad de todas y todos los militantes y simpatizantes de un morenísimo que está listo para retomar el proyecto que nos dejó nuestra querida Gisela Gaytán, QEPD.” (sic) informó un comunicado.
Imagen
Cortesía

Emmanuel Reyes Carmona, actual diputado federal por ese instituto político cuenta con una trayectoria en el ámbito social, académico y un historial de liderazgo en la Universidad de Guanajuato.

El pasado 1 de abril, Gisela Gaytán, candidata de Morena por la alcaldía de Celaya, en Guanajuato, fue asesinada en el municipio que buscaba gobernar.

Este ataque ocurrió un día después del arranque de las campañas a la presidencia municipal en Guanajuato.

Publicidad
Enlaces patrocinados