Ciudad Juárez.- Esta mañana el candidato de Morena por la alcaldía realizó labor crucero en el bulevar Bernardo Norzagaray donde escuchó peticiones y a su vez, el apoyo de los conductores que circularon por la zona.

Desde muy temprano las banderas, pancartas, tambores y una multitud de simpatizantes se observaron en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y calle Cloro, donde este día el presidente con licencia y candidato por Morena a la alcaldía inició su campaña en campo.

Le acompañaron en su recorrido su esposa Rubí Enríquez, la candidata a síndica Ana Carmen Estrada, así como el diputado Óscar Avitia, y otros funcionarios municipales que aprovechando de su día de descanso se dieron cita en el lugar.

“Estamos invitando a la ciudadanía para mañana a las 5:00 en la Plaza de la Mexicanidad, desde el jueves andamos trabajando y estamos muy contentos por la respuesta de la gente y muy motivado” dijo el candidato.

Dijo que se encuentra optimista pero nada confiado por lo que continuarán compartiendo con la ciudadanía los logros que la administración bajo su cargo ha logrado en los últimos tres años.

Publicidad
Enlaces patrocinados