Prevén terminar rezago de 'chuecos' la próxima semana
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- Alrededor de 800 vehículos que iniciaron el proceso de regularización aún no concluyen su trámite por lo que a través del módulo de Repuve ubicado en El Punto se busca terminar con el rezago.

María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana, informó que diriariamente se está citando a alrededor de 150 personas para que acudan a concluir su trámite que básicamente es la entrega y colocación del engomado, mismo que ya se encuentra activo.

“Consideramos que a finales de la próxima semana o a principios de mayo podemos concluirlo, siempre y cuando el sistema esté de manera regular”, dijo Mendoza.

Detalló que de las 150 personas que son citadas solamente acuden en promedio 120, mientras que de citas regulares se programan alrededor de 30, por lo que quienes estén interesadas en adquirir una cita pueden programar ya que el sistema no se encuentra saturado.

“Afortunadamente ahorita el sistema está funcionando correctamente, creemos que durante el primer mes de cada ampliación del decreto es muy poca afluencia entonces entendemos que no se sobresature”, añadió.
Publicidad
Enlaces patrocinados