Ciudad Juárez.- Un hombre de alrededor de 35 años de edad fue asesinado a balazos a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze de color negro tras salir de su vivienda en el fraccionamiento Infonavit Juárez Nuevo.

De acuerdo con testigos del crimen, el hombre salió de su vivienda ubicada en el cruce de las calles General Juan Felipe Rico y Eduwiges Rey de Quezada cuando fue blanco del ataque, por lo que trató de huir en su automóvil y chocó en el cruce de las calles General Juan Felipe Rico y Profesor Alberto Álvarez.

Familiares de la víctima mostraron su enojo en la escena del crimen, ya que aseguraron que al llegar al auto en el que falleció su pariente, éste supuestamente aún contaba con vida pero no les permitieron llevarlo a recibir atención médica, ni tampoco arribó alguna ambulancia al lugar.

El lugar fue acordonado y resguardado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y militares, quienes únicamente se concentraron en el punto para retirar a los vecinos que observaban la movilización policial.

Policías ministeriales de la Unidad de homicidios, así como elementos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se encargaron de iniciar la investigación en torno al crimen, para esclarecer lo sucedido.

Publicidad
Enlaces patrocinados