Ciudad Juárez.- Rubí Enríquez, esposa del candidato Cruz Pérez Cuéllar (Morena-PT), visitó a los vecinos de la colonia Parajes de San Juan y Kilómetro 27 con quienes dialogó sobre los cambios que se pueden hacer en el futuro.

“Él es un hombre que quiere seguir trabajando en beneficio de todas y todos ustedes porque hace mucho tiempo no habíamos tenido a alguien que se ocupara realmente de los problemas de nuestra querida ciudad”, puntualizó.

Resaltó que en el caso de la colonia Kilómetro 27 se puso en marcha un programa para abastecer de agua a los habitantes. .

“El tema del agua es de Gobierno del Estado, sin embargo, nuestro ahora candidato tuvo la fortuna de ver lo que estaba pasando aquí y en Los Kilómetros, y como él es un apasionado y quiere realmente a las personas de la ciudad, se hizo de pipas y trajo agua, él no se mete que si le compete al municipio, estado o federación, el ve por su gente, por Ciudad Juárez”, detalló.

Dijo que en lo que corresponde al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se entregarán tan solo este año cinco mil becas escolares, además del apoyo que se ha proporcionado a los adultos mayores, infantes y familias de Ciudad Juárez.

Enríquez llamó a los ciudadanos a ejercer el derecho al voto el próximo 2 de junio, para continuar con la transformación que ya inició en la ciudad y que ha dado grandes resultados.

Publicidad
Enlaces patrocinados