Llama Canacintra a mantener negocios abiertos
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- Tras los hechos violentos ocurridos ayer en Ciudad Juárez, algunos negocios, empresas y comercios han tomado la decisión de suspender sus labores, por miedo a lo que pueda ocurrir durante el transcurso del día.

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), en conjunto con líderes empresariales de diferentes sectores productivos de la ciudad, hacen el llamado a las empresas y negocios a mantenerse abiertos, pero con cuidado y manteniendo protocolos de seguridad para sus empleados y clientes.

"Es muy lamentable lo que pasó ayer, lo más lamentable es que se han perdido vidas, hemos platicado muchas veces con la autoridad, pero mientras no tengamos respuesta, nosotros, la comunidad empresarial, la gente que tiene que salir a trabajar, hay que salirle hasta que nos dé, no nos puede vencer el miedo", comentó Jesus Manuel "Thor" Salayandía Lara, presidente de Canacintra Juárez.

Además, reiteró el llamado a las autoridades a dar a conocer detalles de las estrategias que se están implementando para proteger a la población y a los negocios, quienes sienten estar en los años de mayor violencia de la ciudad.

Salayandía Lara señaló que se ha solicitado información a las autoridades y de momento no han dado a conocer mayores detalles.

Publicidad
Enlaces patrocinados