Detienen a presuntos homicidas que dejaron cuerpo en tambo
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal reportó la detención de tres personas que serán investigadas por su posible participación en un homicidio en el fraccionamiento Valle de Allende.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), los agentes atendieron el reporte de una riña en una casa de las calles Ojo de Talamantes y Hacienda Poniente.

El denunciante dijo que cuando estaba en la casa de su amiga, llegaron dos hombres y una mujer, identificados como Israel R. N., Orlando S. O., Diana Karen S. M., quienes portaban un machete y una varilla metálica.

La persona que hizo el reporte les preguntó por su hermano, ya que estaba desaparecido desde el viernes 23 de septiembre, pero ellos se burlaron y dijeron que su familiar se encontraba muerto dentro de un tambo en una tapia de las Hacienda de las Cruces y Hacienda Basasuchi, en la colonia Las Haciendas. Las personas comenzaron a discutir lanzaron amenazas, por lo que intervino la Policía.

Los agentes se trasladaron a la tapia en el fraccionamiento Las Haciendas, donde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un tambo de color azul, por lo que se dio partea la Fiscalía para que dé seguimiento al caso.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados