Canje de armas avanza lento, asegura Canaco
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- A casi dos semanas de que se iniciara el programa de Canje de Armas 2022, se ha tenido una respuesta muy lenta, por lo cual, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Juárez hace la invitación a la población de acudir a entregar las armas que se tengan en la casa y recibir dinero por ellas.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de Canaco Juárez, Rogelio Ramos Guevara, quien destacó que solo se han entregado 159 mil 940 pesos de los 892 mil pesos que se tienen acumulados entre Ficosec, Canaco, Consejo Coordinador Empresarial y el Municipio de Juárez.

A la fecha se han destruido un total de 30 armas, 7 largas y 23 cortas, 83 cargadores, 1.5 kilos de explosivos y mil 912 cartuchos útiles.

Los módulos instalados para el canje están en el estacionamiento de la Presidencia Municipal, y otro en las oficinas de Canaco Juárez, ubicadas sobre la avenida Henry Dunant, en la Zona Pronaf, en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde hasta el 17 de julio.

Publicidad
Enlaces patrocinados