Mazatlán se prepara para la tocada de banda en la playa más grande del mundo
Foto: Redes

Las cosas no salieron como esperaba para el empresario Ernesto Coppel Kelly, empresario quien solicitó al gobierno de Sinaloa el control de la música de banda en las playas de Mazatlán, ya que aseguró que generaban contaminación acústica y eso espantaba al turismo estadunidense.

Ahora los músicos del popular destino turístico han convocado a una tocada masiva de banda sinaloense en las playas, pero no eso como una manera de protesta, sino también para establecer un nuevo Récord Guinness.

La convocatoria surgió a través de redes sociales y miles de personas se han mostrado a favor de llevar a cabo esta reunión para dejar en claro su molestia y el rechazo absoluto ante la prohibición de música de banda.

Aún no hay muchos detalles sobre esta reunión, pero de acuerdo con lo informado por medios mazatlecos y lo trascendido en redes sociales, se espera que músicos y bandas de todo el país se sumen a este espectáculo sin precedentes.

La molestia de la gente en contra de esta medida surge a pertir de una petición de empresarios hoteleros por controlar el ruido de las bandas en la playa, una costumbre muy arraigada en este puerto y que forma parte de la cultura mazatleca.

Publicidad
Enlaces patrocinados