'Yo también lo hago'; exhiben a mujer rellenando botella de detergente
Foto: Redes

Seguramente has ido al supermercado y habrás notado que la mayoría de los productos envasados no están llenos hasta el tope, sino que hay cierto espacio entre el recipiente y su límite con la tapa, esto se debe en gran medida para evitar el desperdicio del producto al momento de transportarlo y evitar también que afecte la calidad.

Sin embargo, a muchas personas esto les parece una especie de robo por parte de las empresas, por lo que en ocasiones deciden rellenar su botella hasta el tope usando el contenido de otra.

Así fue captada una mujer en un supermercado por las cámaras de seguridad, donde se puede observar cómo la señora luego de revisar en varias ocasiones una botella de plástico de un detergente, gira la tapa, toma otra botella, y rellena la suya con más contenido.

Lejos de llevarse críticas, ya que lo que provoca es que la botella que deja quede con menos contenido, usuarios en redes sociales defendieron el actuar de la mujer y muchos aseguraron hacer lo mismo.

"yo también lo haría estamos pagando algo que casi biene vacío,. entonces si vas a pagar algo que ses lleno acomo debe de venir", "Muy bien hecho eso deberíamos hacer todos eso no es robar pagamos por 500 ml y siempre traen 350", "No veo ningún delito aquí Por que estamos comprando una cantidad de onzas que dice en el bote".

Aunque también hubo algunos que criticaron su actuar: "Muchos diciendo que está bien que porque trae poco, es lo que marca envase, ahora si fuera tienda de ustedes? Le dirían si señora llénelo bien?".

Publicidad
Enlaces patrocinados