Video: Vuelcan mexicanos en Qatar
Foto: Redes

Una camioneta, en la que mexicanos isfrutaban de un paseo turístico, volcó en las dunas del desierto en Qatar, hecho que quedó grabado y fue compartido en las redes sociales.

Según medios locales, un número indefinido de turistas realizaban una excursión por los paisajes desérticos del país sede del Mundial, cuando repentinamente, lel vehículo en el que viajaban perdió el control y volcó.

En el video se observa cómo una camioneta 4x4 pierde el control y termina dando vueltas cuesta debajo de la arena, además, se observa cómo una persona sale expulsada del vehículo por una de las ventanillas delanteras, mientras el vehículo continúa girando.

En el clip se lee una inscripción “Yo hoy muriendo en las dunas con la altura y rápido que iban los conductores y que mi conductor me decía ‘pero traemos Jeep’ y minutos más tarde veo esto. Unos mexicanos accidentados”.

De acuerdo con la persona que grabó la volcadura, supuestamente las personas accidentadas eran mexicanas y tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

No obstante, hasta el momento, ni la embajada de México en Qatar, ni la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Publicidad
Enlaces patrocinados