Video: Usuario del AIFA recomienda evitar su uso; advierte de estafa
Foto: Redes

Un usuario del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), denunció en redes sociales la complicada tarea de salir en la noche del recién inaugurado aeropuerto, si tu destino es el Centro de la CDMX.

Mediante un video publicado en TikTok, Carlos A. Vázquez, contó paso a paso su experiencia para llegar al aeropuerto.

En primer lugar, señala, acudió a un módulo de información en el que lo dirigieron con unas personas que, decían prestar un servicio de transporte en autobús hasta el centro de la capital de la República Mexicana, por tan solo 120 pesos.

De acuerdo al testimonio del joven, el camión no apareció y las personas a cargo del cobro huyeron de ahí al cabo de unos minutos con el dinero de los turistas que esperaban por el transporte. Todo esto alrededor de las 21:00 horas.

Finalmente, Carlos comentó que la única opción viable es la de esperar un taxi, que tiene un costo aproximado de 800 pesos por lo cual, resumió, es una travesía no recomendable si tu destino es la CDMX.

El video viral ha alcanzado más de 2 mil comentarios donde usuarios debaten y desmienten lo dicho por el joven, así como otros le dan la razón recomendando precaución para evitar ser víctimas de estas cotidianas estafas.

Publicidad
Enlaces patrocinados