Video: Tunden a aficionado por destruir su TV tras derrota de México en Qatar
Foto: Redes

En TikTok se viralizó un clip en la cuenta -@lachitoangel- en el que un aficionado mexicano pierde el control y destruye su pantalla de televisión tras la derrota de 2-0 de México ante Argentina en la Copa del Mundo.

El aficionado no logró controlar sus emociones y se le fue con todo a su aparato de televisión. El momento quedó grabado y se ha vuelto viral en las últimas horas.

Al conocer el resultado del partido que hizo llorar a miles de mexicanos, el aficionado, vestido con la playera del Tri, no pudo aguantar su enojo y explotó contra su pantalla de televisión con una canción de fondo que decía: “Si saben cómo me pongo, entonces pa’ que ime invitan”.

El hombre empieza a darle puñetazos y manotazos a la tele donde veía el partido de México vs Argentina. En el clip se puede ver al hombre muy enojado destruyendo el aparato electrónico.

En la descripción del video se incluyó el hashtag #humor por lo que se presume que el video se trataría de una parodia de un hombre enojado que destruye una televisión. Sin embargo, la pantalla sí se puede ver estrellada y descompuesta mientras el hombre le da de puñetazos.

Los comentarios de los usuarios en TikTok no se hicieron esperar, y criticaron la actitud del joven al reaccionar de esa manera ante el resultado de un partido de futbol.

“No se rían, preocúpense”; “Necesita terapia 100%”; “Aprende a perder”; “Y qué culpa tiene la TV”, escribieron los usuarios en TikTok.

Aunque no faltó quienes lo tomaran con humor y bromearan con la actitud del aficionado.

“Nos representa a varios”; “Te entiendo, hermano”, comentaron otros usuarios.

El video publicado por -@lachitoangel- acumula más de 14 millones de reproducciones y 10 millones de ‘me gusta’.

Publicidad
Enlaces patrocinados