Video: Se queda dormido en sillón del súper y piensan que está muerto
Foto: Redes

En la red social TikTok circula un video donde una chica comparte que su papá se quedó dormido en el súper y le pegó un susto que no olvidará jamás, pues pensó que estaba muerto.

Fue la usuaria de TikTok: @boliibon7w7, quien captó con su smartphone la manera en que su padre la espantó por su manera de dormir.

De acuerdo con esta joven, ella acudió, por orden de su mamá, a buscar a su papá en el súper, ya que no sabían dónde estaba. Todo bien hasta ahí.

De hecho, la chica dio con su padre rápidamente. Este se encontraba dormido profundamente en la sección donde venden muebles y sillones.

Sin embargo, la sorpresa y susto para esta internauta vino después cuando quiso despertar a su padre en el súper, ya que él no respondía a los llamados de ella.

En el video de TikTok se observa y escucha que la joven habla en varias ocasiones a su padre y este no abre los ojos para contestarle. “¿ Estás bromeando? ¡Ya levántate!”, le dice, pero no recibe reacción alguna.

Esto provoca que la joven se preocupe e intente despertar a su papá nuevamente. Tras varios intento, el hombre en cuestión abre los ojos muy tranquilo provocando la alegría de su hija que pensó le había sucedido algo.

De hecho, la hija de este dormilón señor comparó la situación que vivió como aquellos usuarios que sube un video mostrando como sus mascotas duermen profundamente hasta que parecen estar muertas.

El clip de TikTok que se ha hecho viral concluye con el hombre con una cara de mucho cansancio preguntando: “¿Si me dormí, verdad?”

Publicidad
Enlaces patrocinados