Video: Se dan golpiza por no dar asiento a abuelita en el metro
Foto: Twitter

El Metro es uno de los transportes importantes de la Ciudad de México, ya que en el diariamente circulan millones de personas. Sin embargo, en los últimos meses se ha convertido en un escenario donde los usuarios protagonizan peleas que llegan hasta los golpes.

El caso más reciente se hizo viral este lunes en la Línea B, la cual corre de la estación Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec, hasta Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc. En las imágenes se aprecia cómo tres mujeres discuten y se agreden mientras el convoy se encuentra en circulación.

De acuerdo con la usuaria que compartió el clip, el conflicto comenzó porque una mujer no le quiso ceder su asiento a una mujer de la tercera edad. Lo curioso es que la riña se registró en el área exclusiva de mujeres, un espacio que se creó para evitar los casos de acoso o violencia.

Mientras algunos testigos solamente graban, observan o incluso ríen, las tres mujeres se jalan de las ropas y se empujan, además de hacerse de palabras.

“Ya cálmate entonces. Solo se le dijo que le dé el lugar y ve como se pone”, se escucha en la grabación

En el video interviene una mujer de suéter color beige. Presuntamente, defendió a una joven que pidió a la usuaria de chaleco azul que cediera su lugar a una mujer mayor.

Entonces, cuando la persona intenta agredir a la pasajera, interviene una tercera que con una llave al cuello evita el golpe. Luego la somete con ambas manos.

Durante el espectáculo que protagonizaron las tres mujeres, otras usuarias ríen. En tanto, las que estaban cerca del conflicto exhortan a la de chaleco azul que se tranquilice y baje del vagón.

Publicidad
Enlaces patrocinados