Video: Presentación de influencer se vuelve viral por no saber cantar
Foto: Redes

El momento en que el influencer y tiktoker Rod Contreras cantó durante una presentación en vivo se hizo viral en redes sociales pues su voz no se parecía en nada a la que se escucha en sus videos.

El originario de Mazatlán estuvo en el Suena en TikTok, un concierto dentro de la red social que reunió a varios de los influencers más virales del momento entre los que destacaban Ingratax, Mont Pantoja y Rod Contreras.

A través de la misma red social, se ha viralizado su presentación en donde interpretó temas de su autoría como Bella y Tóxica, Roast y Meneo; y algunos otros temas conocidos como el clásico de reguetón Perdóname.

Sin embargo, la presentación no resultó como lo había planeado y con muchas fallas en su técnica vocal, quedó evidenciado ante los internautas que no dudaron en hacérselo saber y emitiendo críticas muy severas al cantante.

Finalmente, Rod Contreras habló acerca de su desempeño sobre el escenario y mencionó que le falta mucho por trabajar y que seguirá luchando por su sueño.

Publicidad
Enlaces patrocinados