Video: Pide matrimonio con anillo de dulce y recibe tremenda bofetada
Foto: Redes

En las propuestas de matrimonio la mayoría de las veces se procura que sean momentos muy especiales para ambos, tanto así que algunas parejas llegan a crear momentos verdaderamente emotivos que después se hacen virales. Un hombre, sin embargo, se volvió tendencia, pero no por lo increíble de su propuesta, sino por el rechazo de su novia, a quien no les gustó que se lo pidiera con un anillo de dulce o ring pop.

El hombre le propuso matrimonio a su pareja con un Ring Pop en un juego de los Blue Jays durante el fin de semana y el resultado no resultó como estaba planeado.

De acuerdo con el medio Toronto Sun, la pareja estaba en uno de los juegos contra los Medias Rojas de Boston en el Rogers Center, pero a diferencia del resto de los fanáticos, no estaban celebrando la victoria de Blue Jays.

En el video se puede observar el momento en que el hombre se arrodilla frente a su amada para entregarle el anillo y pedirle matrimonio, la mujer reacciona sorprendida y se lleva las manos a cara, pero su expresión cambió cuando vio que la prenda no era de oro, sino de dulce, por lo que enfureció y le propinó una tremenda bofetada al sujeto.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron de forma dividida entre quienes defendieron a la mujer por no permitir que su novio le diera un anillo así en un momento tan importante y otros que apoyaron al hombre, a quien dijeron que lo más esencial era la intensión.

Publicidad
Enlaces patrocinados