Video: Papá defiende y golpea a 30 alumnos que molestaban a su hijo
Foto: Redes

El bullying sigue siendo un problema muy serio que enfrenta la sociedad. Este tipo de acciones afecta el comportamiento y la vida de miles de niños, que son violentados con palabras y agresiones físicas por parte de sus compañeros de escuela o vecinos.

Padre defiende a sus hijos

En una secundaria de Tucson, Arizona, un padre de familia se cansó de que sus hijos fueran molestados, y decidió tomar acciones por su propia mano, de manera literal.

El papá se vio envuelto en una batalla campal con cerca de 30 estudiantes, luego de asegurarse que ellos le hacían bullying a sus descendientes.

Willie Smith, hizo presencia en la institución educativa para recoger a sus hijos, luego de que fuera informado de un altercado que tuvieron sus hijos con un grupo de alumnos.

Luego de que se aclaró el tema, algunos directivos le solicitaron salir por la parte de atrás, con la finalidad de evitar cruzarse con los otros estudiantes que estaban involucrados en el conflicto.

Sin embargo, Willie se negó y decidió retirarse por la parte principal de la institución educativa.

Ahí se encontraban los otros chicos que acosaron a sus hijos. Mientras caminaban, se empezaron a reír de ellos, hecho que molestó al hombre. Sin pensarlo atacó a uno de ellos, lo aventó al piso y lo golpeó.

Aquí el video:

Publicidad
Enlaces patrocinados