Video: Padre elige ver partido que acompañar a su hija a entrega de diplomas
Foto: Redes

La fiebre por el Mundial puede llegar a ser muy intensa en algunos fanáticos, tanto así que incluso pueden poner a su propia familia por encima de algún evento deportivo de la selección favorita. Así le ocurrió a una joven de Argentina cuya historia se hizo viral tras compartir que su padre había preferido ver el partido de su equipo que ir al evento de entrega de diplomas en su escuela.

En el video se aprecia que la joven le comenta que la ceremonia será a las 3:00 de la tarde y ella espera que él esté presente. La reacción del padre fue más que inusual, pues aseguró que "ni en 1 millón de pedos voy", e insinuó que prefiere hacerle un desaire a la chica, pues agregó "te pago el psicólogo, resolvelo ahí. No puedo ayudarte, posta".

El padre, visiblemente enojado por la noticia, comienza a reclamar en contra de las autoridades del colegio: "¿son pelotudos en ese colegio o qué?", cuestiona.

Ante la reacción de su padre, la chica solo contesta que ella quiere que vaya y la acompañe en la ceremonia. El papá le dice que se organice con sus amigas para que sus padres le hablen y se arme una carta para protestar por la fecha de la entrega de diplomas. Incluso le envía un audio diciendo "te amo hasta el infinito y más allá, me saco un riñón, te lo doy, pero no me pidas esto, no me pidas esto. Te lo pido, por favor".

La reacción del hombre generó cientos de comentarios y críticas pues aseguraron que no puede poner a su familia en segundo término después de un partido de futbol.

Publicidad
Enlaces patrocinados