Video: Mujeres se agarran a golpes por ganar máquina en el gym
Foto: Redes

En redes sociales se viralizó un video del momento en que dos mujeres se dan con todo por ganar una máquina dentro de un gimnasio. Son pocos segundos de duración, sin embargo, se puede apreciar el momento en que una de ellas comienza el pleito prácticamente de la nada.

¿Qué pasó?

En el video se puede observar que un par de chicas se encuentran en una máquina para hacer pierna con sentadilla. Mientras una ocupa el aparato, la otra espera su turno. Cuando le toca ejercitarse, se puede ver a una tercera mujer llegar y aventarla para ganarle el lugar.

Tras el reclamo y empujarse un par de veces, ambas se toman de los cabellos y comienza la riña hasta que aparecen otras dos usuarias del gimnasio para tratar de separarlas. Esto fue suficiente para que se viralizara en las redes sociales donde los internautas emitieron varios comentarios.

"Qué horror, ir al gym es para olvidarse de los problemas, no a estar en medio de uno, que mal plan. Una debería haber esperado su turno, es obvio", "A mí se me hace que ya se traían ganas de agarrarse" y "La gordita de playera verde debe de ir a un psicólogo para ya no buscar pleito", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Hasta el momento se desconoce el nombre del gimnasio, el lugar y la fecha en la que ocurrieron los hechos.

Publicidad
Enlaces patrocinados