Video: Mujer que viajó a México asegura que su cuerpo huele a 'mexicano sucio'
Foto: Redes

La estadunidense identificada como Holly Weaver Smith, dueña de la boutique Sweet Savannah, en Lexington, Carolina del Norte; causó indignación en las redes sociales después que publicó en video en TikTok en donde aseguró que después de un viaje que hizo a nuestro país, no ha podido desprender el olor a "mexicano sucio" de su cuerpo.

El video que causó la indignación no solo de la comunidad hispanoparlante, sino también de sus compatriotas, se titula "¿a qué huele un sucio mexicano?" En la grabación la mujer asegura que no está bromeando.

"Viajamos a México por una semana y desde que regresamos, olemos a mexicanos (...) cada vez que sudo me sale el olor a mexicano sucio", comentó en su video.

Agregó que pese a probar de todo “es como si tuviera tacos bajo mis brazos, soy una enchilada con pies”. La mujer siguió repitiendo que la manera en que olía es la forma como "huele un mexicano sucio". El video causó diversos comentarios, donde la acusaron de racista.

No tardó mucho para que la mujer compartiera un live en Facebook en el que se disculpa de lo que dijo, aseguró que no es racista y además de que su intención no fue ofender a la comunidad mexicana. La mujer agregó que se sentía muy avergonzada de sus palabras y que estas acciones han afectado su carrera, negocio y a su propia familia.

Los internáutas no la perdonaron y aseguraron que se está disculpando solo porque fue exhibida.

Publicidad
Enlaces patrocinados