Video: Mujer deja su tatuaje a medias porque el tatuador criticó su cuerpo
Foto: Redes

Una mujer de nombre Dalina compartió en redes su mala experiencia al hacerse un tatuaje luego de que conociera a un tatuador en el gimnasio que la convenció de dejarse realizar un trabajo por él.

Los dos pactaron que el tatuaje se haría en el pecho de Dalina, teniendo que quitarse su camiseta quedando en brassier. Sin embargo, una vez que comenzó a tatuar, el hombre se tomó la confianza de comenzar a hablar sobre los pechos de la joven, indica Milenio.

Dalina dijo que él comenzó a decir que sus pechos no eran simétricos y que al observar su espalda mencionó: “Ah, entiendo por qué siempre te veo en el gimnasio, tienes rollos en toda la espalda.

Estos comentarios dejaron devastada a Dalina, por lo que pagó los servicios del tatuador y decidió irse antes de que terminara el trabajo. Una vez dentro de su vehículo, confiesa que comenzó a llorar desconsolada llegando a tener un ataque de pánico debido a las burlas.

La mujer contó su anécdota en redes sociales, preguntó a sus seguidores si su actitud fue exagerada o era normal sentirse mal por los comentarios.

Publicidad
Enlaces patrocinados