Video: Los encierran en plaza comercial tras quedarse dormidos en cine
Foto: Redes

Una pareja compartió en TikTok que se quedaron dormidos durante una función de cine y los dejaron encerrados en la plaza comercial, su historia se hizo viral.

Según el testimonio de la pareja –desde la cuenta @boleles_– se quedaron dormidos en el cine al entrar a la última función. Despertaron a las 3:00 de la mañana sin si quiera imaginarse de lo sucedido.

“Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las 3:00 de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir”, dijo la mujer.
“Manden ayuda, por favor…”, pidió el hombre que se quedó dormido.
“Estamos perdidas”, bromeó la joven.

La publicación se volvió viral de inmediato con likes y comentarios sobre lo ocurrido.

De acuerdo con el testimonio de la pareja, lograron cuando encontraron a un guardia.

Señalaron que el boleto del estacionamiento marcó 180 pesos. No obstante, como presuntamente les faltaban 50 pesos para salir, tuvieron que dejar un objeto personal para que el guardia de seguridad los dejara salir.

“Nosotros nos departamos en la sala del cine, todo bien, todo prendido”, dijo el joven.
“Luego ya salimos y veo 10/15 llamadas perdidas de mi mamá. Pensó que nos habíamos ido al motel. Estuvimos como 15 minutos a un guardia, pero no había ni un alma”, comentó la mujer.
“Luego ya nos dijo uno –guardia – en donde salir, la cosa es que el boleto costó 180 pesos, entonces para salir fue un desmadre porque nos faltaban 50 pesos. Le dije nel, we, le di mis calcetines y nos dejó salir, externó el hombre del video.
Publicidad
Enlaces patrocinados