Video: Le regala ropa de perrito a su amiga embarazada y se vuelve viral
Foto: Redes

Todos tenemos una amiga o amigo despistado, pero esta joven que le regaló ropa de perrito a su amiga embarazada no tiene nombre, por ello, se volvió viral.

La maternidad es un momento muy especial para muchas mujeres, por ello, buscan compartirlo con las personas más cercanas, como las amigas.

Por otro lado, las mejores amigas de las embarazadas no pueden evitar sentirse felices porque serán las tías consentidoras.

Ropa de perrito o ropa de bebé

Esta es la historia de un par de amigas que justamente pasan por este bonito momento, una espera bebé y la otra la consciente a más no poder.

Tanto que quiso tener un lindo detalle con su amiga y regalarle una ropita al bebé que está por nacer.

“Miren lo que le he comprado a mi sobrina. Un vestido de Stitch de Navidad”, dice emocionada la chica.

A pesar de que su acompañante la cuestiona sobre la abertura que tiene entre las piernas, la joven asegura que es para el pañal.

El amor por la sobrinita y por el hermoso traje del personaje de Disney la tenia cautivada, fue hasta después de unos minutos y tras querer investigar la talla del curioso trajecito azul, que la acompañante de la tía consentidora se da cuenta de que aquella linda prenda es para perro.

“Esto es para perro”, dijo entre risas incontenibles.

A partir de ese descubrimiento todo es risas y es que este par de amigas, evidentemente, no habían tenido un perro, ni un bebé.

Publicidad
Enlaces patrocinados