Video: Le pide matrimonio a su novia con pozole y tostadas
Foto: Redes

Las propuestas de matrimonio no siempre tienen que ser con eventos donde se gasten miles de pesos, o haciendo cosas increíbles para llamar la atención, muchas ocasiones algo simple como compartir la comida favorita con la pareja puede ser un excelente momento, el amor entre por el estómago.

A través de TikTok y Twitter, en donde se dio a conocer el caso viral de un joven que pidió matrimonio a su novia en el momento en que ambos se disponían a comer un pozole verde con sus clásicas tostadas, salsa, rábanos, cebolla y su toque fresco de limón.

De acuerdo con lo mostrado en el video, la pareja estaba comiendo tranquilamente un rico pozole. Sin embargo, al parecer las tostadas ya se habían acabado, así que la novia tuvo que abrir un paquete nuevo. Al hacerlo y meter la mano para sacar una tostada, la joven encontró una caja roja en la que venía su anillo de compromiso.

Visiblemente conmovida, la joven aceptó. El novio, hincado, le puso el anillo en su mano. El romántico momento estuvo acompañado del tema "Cásate conmigo".

Como era de esperarse, el video de inmediato se volvió viral. Sin embargo, las opiniones fueron divididas, mientras que algunos celebraron el amor, otros se burlaron de la escena y sacaron a relucir su clasismo.

Publicidad
Enlaces patrocinados