Video: Juanpa Zurita hace llorar a dos mexicanos en Qatar
Foto: Redes

El mundial de Qatar 2022 ha causado furor entre los mexicanos, no por nada hay miles de compatriotas en el país asiatico disfrutando de los partidos más importantes de este deporte, sin embargo, uno de los encuentros más cotizados fue el de México contra Argentina el cual se llevó a cabo el pasado sábado 26 de noviembre en donde desafortunadamente nuestro país cayó ante el equipo albiceleste 2 a cero.

Muchos mexicanos que están en Qatar se quedaron con las ganas de asistir al estadio donde se llevó a cabo el partido por lo que por todos lados estaban tratando de conseguir entradas para el evento deportivo; caso contrario ocurría con el influencer Juanpa Zurita quien tenía dos boletos extras para este partido.

El investigador de “¿Quién Es La Máscara?”, reveló que él sabía perfectamente que el encuentro entre México- Argentina sería uno de los más cotizados por lo que se preparó y no solo compró sus boletos sino que también adquirió un par más.

Con el objetivo de regalarlos a un par de mexicanos que estuvieran desesperados por tener entradas y disfrutar el partido de la selección mexicana enfrentarse al equipo liderado por Messi.

Y así fue, antes del tan esperado encuentro entre México y Argentina, Juanpa Zurita estuvo caminando por las calles de Qatar hasta que se encontró con una pareja de mexicanos que ofrecieron dinero al influencer por los boletos que tenía extras pero la respuesta del investigador de “¿Quién es la máscara?” provocó el llanto de los capitalinos.

Juanpa les dijo que tenía dos tickets extras a lo que la pareja inmediatamente cuestionó qué cuánto dinero quería por ellos a lo que el influencer inmediatamente les dijo: “se los regalo”.

Incrédulos, la pareja mexicana se negaban a recibirlos sin dar dinero a cambio, sin embargo, al darse cuenta que se trataba de algo real y no de una broma, el hombre que recibió los boletos comenzó a derramar algunas lágrimas y a modo de agradecimiento quería darle dinero a Juanpa pero éste se negó.

Luego de darles los boletos, Juanpa dijo haber sentido muy bonito ver la reacción de la pareja a quienes les regaló las entradas ya que afortunadamente la vida le ha dado la posibilidad de poder ayudar y poner sonrisas a las personas que más lo necesitan.

Debido a esto es que el influencer adquirió boletos extras pues sabía perfectamente que un par de mexicanos iba a estar en búsqueda de boletos para ver uno de los partidos más importantes del mundial.

Publicidad
Enlaces patrocinados