Video: Hormigas mueren al instante por calor en Tamaulipas
Foto: Pixabay

Las constantes olas de calor que han afectado al norte del país han causado estragos en los residentes de esta zona, no solo han provocado escasez de agua y golpes de calor, sino que también han afectado la vida de muchos animales, al menos así lo ha documentado un usuario en TikTok, quien asegura que las hormigas están muriendo por el abrasante calor en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Fue el usuario @die.gocalderon quien hizo un experimento para mostrar las altas temperaturas que se han alcanzado, sin colocar ningún artefacto de cristal, como cuando lo hacíamos de niños para quemar insectos con una lupa, colocó unas cuantas hormigas en una bandeja, en donde sin problema caminan, sin embargo al momento de pasarlas al sol y colocarlas en el patio; inmediatamente los diminutos insectos empiezan a morir al instante.

"Todo se muere en Tamaulipas", "eso de usar lupa quedo en el pasado", "las de San luis - Mexicali andan en la calle como si nada... Y eso que estamos a 45º", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad
Enlaces patrocinados