Video: Graban a 'tiburón zombie' mientras cazaba
Foto: Twitter

Un investigador publicó el video de un tiburón y de inmediato se hizo viral en redes sociales, el animal nadaba en aguas del océano mientras cazaba, sin embargo lo hacía sin la mitad de su tronco.

Mario Lebrato, quien es un reconocido científico español, fue quien capto este momento. Esto mientras el se encontraba nadando en las costas de Mazombique y se encuentro con este momento tan siniestro.

El científico se topo con un tiburón cazando a un cardumen de peces, esto a pesar de que a este tiburón le faltaba la mitad de su cuerpo y animal se desplazaba en las aguas sin ningún problema, por lo que comenzaron a llamarlo el "tiburón zombie".

Lebrato dijo que este era un escualo punta negra, su especie suele medir a penas unos 1.6 metros y pesar alrededor de los 18 kg. El científico también dijo que el tiburón había sido capaz de seguir nadando y cazar alrededor de unos 20 minutos antes de morir.

Lo que el investigador también señalo fue que el animal de punta negra pudo haber sido atacado por varios tiburones toro, los cuales pueden pesar 300 o 400 kg y son muchísimo mas grandes que este.

Publicidad
Enlaces patrocinados