Video: Gato come 'brownie mágico' y su cara se vuelve viral
Foto: Redes | rot4moises

La reacción de un gato se ha vuelto viral en redes sociales después de que su dueño compartió un video en TikTok en el felino actúa de una forma anormal, según el joven, su mascota consumió un brownie con marihuana.

Todo ocurrió en una ciudad de Paraguay, en la grabación el joven muestra su preocupación al ver cómo había quedado su mascota después de ingerir los pastelillos. La cara del mismo se volvió viral al instante, dejando al menos 4 millones de me gusta.

Para agregar a su video que fue polémico, menciona que su Michi “estaba soltando babita” y estaba “muy drogrado”. Ante la viralización del video, usuarios en redes sociales no dudaron en calificar la acción del tiktoker como “maltrato animal” al no hacer nada para que su gato pudiera recuperar sus cinco sentidos y por haber sido poco responsable en el cuidado de su marcota.

Algunos usuarios indignados lograron dar con su identidad y denunciaron el hecho con las autoridades por maltrato animal, esto provocó que el joven sacara otro video en el que explicó que en realidad el gato nunca consumió marihuana y que todo se había tratado de una broma para lograr hacerse viral, algo que a final de todo logró.

Mencionó que el Michi fue llevado al veterinario para averiguar porqué tenía esa malformación en la cara, por lo que el veterinario le mencionó que podría haberse peleado con otro gato.

Publicidad
Enlaces patrocinados