Video: Enfermeras despiden bailando a compañera por su último día
Foto: Redes

Un grupo de enfermeras despidieron bailando a una compañera que estaba en su ultimo día de trabajo. Su festejo quedó documentado en un video de TikTok que se ha hecho viral.

Dicha grabación fue compartida por la usuaria Emma Verónica en su cuenta de TikTok (@emmavgf).

A lo largo de todo el TikTok, se ve a las enfermeras desfilar cantando y bailando, acompañadas de una banda musical, para despedir a su colega.

En el video se ve a la caravana de enfermeras recorre varios pasillos del hospital mostrando su felicidad y júbilo por la compañera que está en su último día de servicio.

Cabe destacar que la enfermera que concluía su carrera en el hospital portaba una corona y lideraba al grupo de amigas que la seguían para festejar su partida.

En total, 4.2 millones de personas han visto este video de TikTok y más de 6 mil personas lo han comentado.

Ahora bien, en otro TikTok, compartido por la misma usuaria, se muestra el momento exacto en el que la enfermera marca por última vez su salida del hospital.

Después de cumplir con su jornada, la enfermera fue despedida con un ramo de flores entre gritos y abrazos de todo el personal que la iba a extrañar.

Enfermeras despiden bailando a una compañera en su último día; usuarios de TikTok aplauden noble gesto

La comunidad de TikTok aplaudió y celebró también que las enfermeras despidieran bailando a una compañera que cumplía su último día de servicio.

Para muchos internautas la caravana de enfermera que le dieron a su colega fue un lindo detalle.

Hubo quien aseguro que este tipo de festejo se debía a que muchas enfermeras reconocía todo lo que había hecho la mujer a lo largo de toda su carrera profesional.

Algunos enfermeros que vieron el TikTok pidieron que también a ellos se les hiciera un homenaje así.

“¡Qué emoción! Yo también quiero así pa mi último marcado de tarjeta. Gran idea, grandes compañeros” o “¡Así quiero q sea dentro de dos años mi Jubilación!”.

Fue lo que escribieron algunas personas que se conmovieron al ver el TikTok de las enfermeras.

Publicidad
Enlaces patrocinados