Video: empleada de cine muestra artículos insólitos encontrados en las salas
Foto: Redes

La empleada de una cadena de cines mexicanos se ha hecho viral por una serie de 3 videos en donde muestra las cosas más insólitas que se ha encontrado en la sala de proyección después de una función. En los clips se puede observar que encuentra desde biberones, anillos y comida a medio terminar, hasta latas de cerveza o paquetes de preservativos.

La usuaria de TikTok @ochoastep t fue la que compartió la serie de videos titulados "Cosas que encuentro en las salas de Cinemex" y se han vuelto popular en la plataforma ya que internautas reaccionan asombrados por la cantidad de cosas que se quedan olvidadas o dejan a propósito.

“Encontré 10 pesos. Es lo bueno, que luego también te encuentras dinero detrás de los asientos o abajo. Desde un peso, 20 pesos, 50 pesos y también he llegado a encontrar 500 pesos varias veces”, narra en su video que supera las 26 millones de reproducciones hasta el momento.

Usuarios también suelen introducir bebidas alcohólicas a las salas de cine, así quedó evidenciado por la joven en su video de TikTok pues pueden verse desde botellas hasta latas de cerveza, producto que no se encuentra dentro del menú de los cines. También mostró como dentro de una de las salas que tenía que limpiar había un preservativo masculino usado justo debajo de uno de los asientos.

De inmediato el video ha generado muchas impresiones en los usuarios de la red social, pues reconocen que hay muchos objetos que la gente deja olvidados y también meten otros que están prohibidos y ahí dejan la evidencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados