Video: Descubre que su novio la engaña con amiga ¡en medio del mar!
Foto: Redes

La historia de amor de una pareja se acabó cuando un mensaje le llegó a su celular. El viaje familiar en el que estaban juntos se convirtió en pesadilla en medio del mar. ¿Qué fue lo que pasó? Un mensaje de la exmejor amiga de su novio. En él había todo un relato y pruebas de la infidelidad de su amado.

A través de TikTok se viralizó el caso de esta joven que contó cómo las vacaciones con su novio se volvieron un cuento de terror.

Según contó, su novio la engañó con quien era su mejor amiga -del infiel-. Esto en medio de sospechas que sólo quedaban en eso.

“Hola hermosa, tú no te mereces esto”, se leía en el largo mensaje que la ex amiga del novio le hizo llegar.

Cuando estaban en medio del mar en un paseo de lancha, la mujer recibió el mensaje en el que se contaban detalles del engaño.

“Estaba en el sur con mi novio y su familia, cuando me llegó un mensaje de su supuesta mejor amiga. No estábamos en cualquier lugar, fue a punto de subirnos a un bote para conocer los delfines. Esperó el momento justo. Ella y él ya no eran amigos para aquel entonces, pero yo estaba muy insegura, no aguanté las ganas y fue un presentimiento muy fuerte”, contó la protagonista de esta historia.

La mejor amiga se arrepintió de ser la amante y le pidió disculpas por lo sucedido. Aseguró que ella no se merecía lo que su pareja le había hecho. Ante la revelación, la mujer mostró una imagen en donde ella estaba confrontando a su pareja en medio del mar.

La historia se viralizó de inmediato, pues para muchos es duro enterarse de una infidelidad, pero aún más cuando te enteras a la mitad del mar.

Publicidad
Enlaces patrocinados