Video: Descubre infidelidad de su esposo con la niñera de sus hijos
Foto: Redes

El caso de una mujer que descubrió cómo su esposo le era infiel gracias a una fotografía en Disneyland se viralizó en redes sociales.

A través de TikTok, la cuenta @ibizadaze se hizo viral el caso de una mujer que descubrió la infidelidad de su esposo de la forma menos esperada.

De acuerdo con el testimonio de la mujer de Reino Unido, todo ocurrió cuando ella, su esposo e hijos hicieron un viaje familiar a Disneyland.

Para que el viaje se facilitara, la pareja decidió llevar a las niñeras de sus hijos. Todo iba perfecto, el viaje había salido como planeó, hasta que llegó a casa. Al revisar sus fotos se dio cuenta que había pasado algo negativo.

Según contó, en casi todas las imágenes se dio cuenta que una de las niñeras aparecía muy contenta junto a su marido.

Incluso, aseguró en una foto en el Splash Mountain parecían ser una pareja.

Ante las imágenes, hubo problemas, reclamos a su esposo. Su matrimonio terminó, se divorciaron y al poco tiempo su ex esposo comenzó a vivir con la niñera. Incluso, comenzaron a habitar la casa en la que antes vivían.

Además, actualmente la mujer no puede regresar a su casa y no puede ver a sus hijos:

"Ella –la niñera– me envía mensajes despreciables. Cuando yo me fui de la casa en la que vivía con mi ex, ella se mudó al instante y yo ni siquiera pude recuperar muchas de mis cosas porque no me permite ir para buscar a mis hijos. Ella me traicionó ¿Cómo puede ser que se comporte tan mal conmigo?".

“Me pregunto qué edad tendrán mis hijos cuando sumen dos y dos, y se den cuenta de que lo que hizo su padre con su niñera fue más que inapropiado”, concluyó la mujer.

Publicidad
Enlaces patrocinados