Video: Desbloquea a su exnovio de hace 10 años y se casa con él
Foto: Redes

Una pareja se hizo viral ya que retomaron su relación después de 10 años en los que se mantuvieron bloqueados en las redes sociales, y terminaron casados.

Fue Nicolás Guerrera quien compartió en TikTok un video donde se observan unas fotos con su exnovio, ambos eran muy jóvenes cuando iniciaron la relación, por lo que tiempo después se separaron y se alejaron por completo.

"Estoy aburrido, voy a desbloquear a mi ex de hace 10 años... ya lo superé, no creo que pase nada", dice una leyenda en el clip, en el que muestra al joven y a su exnovio, Luis Acero, en románticas fotos de cuando eran adolescentes, y posteriormente hace una transición a como se encuentran actualmente.

Después de tomar la decisión de desbloquearlo de sus redes sociales, Nicolás y Luis volvieron a hablar y se acercaron cada vez más hasta que retomaron su relación, por lo que ahora, una década después de haber "cortado", llegaron al altar, así lo dejó ver en las imágenes.

En el video también hizo una recopilación de fotos y clips de su unión matrimonial. La pareja luce feliz, demostrando que "el amor es amor" y que hay personas que están destinadas a estar juntas.

Publicidad
Enlaces patrocinados