Video: Concursante de reinado se electrocuta en plena pasarela
Foto: Redes

A través de redes sociales circuló un video en el se muestra cómo una joven mujer, participante de un concurso de belleza se electrocuta mientras modela por la pasarela, termina en el escenario y provoca el pánico de los asistentes.

El certamen era conocido como "Señorita Sahuayo 2022" y a través de redes sociales se muestra como Andrea Victor se queda pegada al micrófono y recibe una descarga eléctrica. Los usuarios en plataformas digitales quedaron preocupados y atónitos con lo que estaba pasando mediante sus pantallas.

Los hechos ocurrieron el domingo 27 de noviembre, cuando la participante se montó en el escenario en plena plaza pública. En las imágenes se observa como la modelo sonríe en el escenario, portando un traje de plumas colorido y vistoso, llegó hasta el micrófono, lo tomó y de inmediato comenzó a retorcerse por la descarga.

"La lluvia, descalza y cables, una combinación casi mortal. Sin afán de criticar u ofender el esfuerzo del Instituto de la Mujer de Sahuayo, simplemente son experiencias y pueden derivar en accidentes", escribió en Facebook uno de los usuarios, donde también se destacó que la mujer se encuentra estable y no requirió atención especializada.

La misma concursante escribió en sus redes sociales que se estaba recuperando y agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de los fanáticos. "Volví recargada, literal, jajaa. Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien", escribió Andrea.

De acuerdo con información de la Agencia Quadratín, las candidatas Mariana Orozco, Paula Bolaños, América Manzo, Alondra Magallón, Angela Gómez y Andrea Victor, realizaron pasarela con trajes típicos, casual y de gala, participaron en una presentación de baile, así como preguntas cultura general y de lo que significaría para ellas y lo que harían por Sahuayo en caso de resultar ganadora.

Después de un alegre certamen y lo sucedido con Andrea, los jueces dieron como ganadora a Mariana Orozco, quien desde un inicio sorprendió al público con su belleza, presencia y coherencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados