Publicidad
Publicidad

Publicado: 29-06-2022 06:00

Video: Chilaquiles a la española, mujer intenta preparar el platillo mexicano

La cocinera hizo la peor versión al combinar agua, valentina y chile tajín para preparar la salsa

Redacción

Viral

Redes

La gastronomía mexicana es una de las cocinas más importantes del mundo, su fama se basa no solo en la promoción turística, sino también en el sabor y la mezcla de técnicas e ingredientes milenarios, sin embargo, a pesar de que existen miles de videos que explican cómo preparar ciertos platillos, algunas personas optan por experimentar y muchas veces obtienen resultados poco atractivos. 

Así le ocurrió a una mujer que se volvió viral en TikTok después de que intentara replicar el clásico desayuno mexicano: los chilaquiles. Para hacerlo combinó en un vaso de agua chile en polvo tajín y valentina para preparar la salsa que se vierte en las torillas fritas. 

No conforme con destrozar la receta mexicana, la mujer cortó las tortillas con la mano, para después colocarlas en un plato y vestirle lo que según ella fue su sala mágica.

Al revelar que era una comida rápida para su esposo, esta se la sirvió acompañada de arroz colorado, queso, crema y cebolla blanca cortada.

El viral video ya tiene más de 1 millón de reproducciones y muchos usuarios reprobaron la receta y aseguran echó a perder una gran receta mexicana.

@amparogonzalez996 #parati #cocina ♬ sonido original - amparogonzalez996

[email protected]

@
Publicidad
Publicidad
Publicidad