Video: Celebra cumpleaños en azotea y deja sin luz a toda la colonia
Foto: Redes

Vía TikTok se ha hecho viral un video en el que por celebrar un fiesta de cumpleaños en la azotea, unas personas dejaron sin luz a toda su colonia.

El mencionado clip fue subido a TikTok por el usuario Richye Jaquez (@richyejaquez), quien captó en su smartphone todo lo sucedido.

En un primer momento, se ve a un hombre sentado festejando su cumpleaños con familiares y amigos que le cantan “Las mañanitas”. Todo bien hasta ahí.

No obstante, la cosa cambia cuando una de las personas, que estaba en la fiesta de la azotea, abre una bazuca lanza confeti para amenizar más el ambiente.

Los papelitos metálicos de colores del cilindro provocaron un corto circuito en los cables de luz que estaban cerca de la azotea, dejando a oscuras a toda la colonia.

Entre gritos de sorpresa y risas del cumpleañero, se ve que en varias casas se quedaron sin luz por el festejo. El responsable de lanzar bazuca con confeti solo observa lo que provocó.

En total, 372 mil 700 personas han reproducido en pantalla el video de TikTok donde dejan sin luz a todo una colonia por hacer su fiesta de cumpleaños en la azotea.

Publicidad
Enlaces patrocinados