Video: Artista crea cocodrilo de arena y niño lo destruye
Foto: Redes

Un artista mostraba una figura de arena que hizo con mucho esfuerzo en la playa de Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas, cuando de pronto un niño la “arruinó” de un momento a otro.

A través de redes sociales en donde comenzó a viralizarse un video en el que quedó captado este momento.

¿Cómo inició todo esto?

De acuerdo con el clip compartido por el artista Paulo Armendáriz, él compartía con su audiencia el resultado final de su obra.

Contó todo el tiempo que tardó en crear un cocodrilo de arena; incluso, invitó a la audiencia para que asistiera y lograran verlo.

Sin embargo, no todo salió como lo esperaba, pues de un momento a otro apareció un niño que comenzó a golpear la figura. Brincó sobre el cocodrilo de arena y finalmente la dañó sin intención.

"Hola, amigos nos aventamos una hora, más o menos, en hacer este cocodrilo. Tardamos una hora y media más o menos, todos los que puedan venir a ver este cocodrilo, aquí en playa Miramar. Un trabajo muy pesado, para todos los amigos que disfruten del arte. Yo no soy mucho de playa, pero me gusta mucho venir…", compartió.

El artista al percatarse de lo sucedido reaccionó. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Como era de esperarse este video se volvió viral, recaudó varios comentarios y hasta una caricatura que el mismo artista compartió en sus redes.

Publicidad
Enlaces patrocinados