Video: Árabes y marroquíes ayudan a mexicanos en pelea contra argentinos
Foto: Redes

Faltan poco para que el encuentro entre Argentina y México se de en Qatar 2022 y los ánimos ya están caldeados. Hace un par de días se generó una riña entre aficionados de ambos países, mismo que llevó a un altercado y golpes que no dejó heridos que lamentar y solo algunos empujones y golpes leves.

Ambas escuadras estarán apuradas por obtener la victoria en su afán de clasificar a Octavos de Final en el Mundial de Qatar 2022, por lo tanto sus seguidores están nerviosos y esto podría derivar en nuevas riñas antes, durante o después del partido de este sábado 26 de noviembre. Incluso, la SRE indicó que pedirá a los turistas nacionales en Qatar que eviten este tipo de peleas.

Como algo curioso y digno de destacar, un usuario de redes sociales explicó que durante la pelea la afición mexicana recibió apoyo de sus similares de Marruecos y Arabia, esto en afán de no permitir que los argentinos abusaran de su mayoría en Doha.

México recibió ayuda de otros países

La pelea entre aficiones de México y Argentina en las inmediaciones del FIFA Fan Fest en Qatar, llevó a un aficionado mexicano a narrar lo vivido con los fanáticos argentinos. Este indicó que aficionados de otras nacionalidades se metieron a un pleito en defensa de los fanáticos aztecas.

“Resulta que los argentinos los rodean (a los mexicanos) y al principio eran cantos y mentaditas de madre, pero después me platica el brother que le da la mano a un wey y le dice ‘ya wey, ya estuvo’, porque estaban diciéndose de groserías y entonces el argentino le pega en el antebrazo, y este wey le pega y se empieza a armar la bronca, pero lo chido fue que llegaron marroquís y árabes a hacerles el paro, y ya pues les metieron unos chingazos a los argentinos”, comentó el aficionado.
Publicidad
Enlaces patrocinados