Video: Anciano dispara a sujeto que trató de robar su tienda
Foto: Redes

Un hombre de 80 años, dueño de una tienda disparó contra un presunto ladrón que habría atacado su negocio, en una situación que fue captada en video y que provocó diversas reacciones en Estados Unidos.

El hecho ocurrió el pasado domingo a las 02:45 horas locales cuando cuatro sujetos trataron de ingresar al establecimiento, llamado Norco Market & Liquor, con la supuesta idea de robar en las instalaciones tras llegar en una camioneta.

El video muestra a uno de ellos entrando con un presunto fusil, en una acción que solamente duró unos segundos luego de escapar del lugar tras ver de frente que el dueño de la tienda también estaba armado, ejecutando un tiro contra el sujeto.

"Me disparó el brazo", se escucha decir al sospechoso en el video.

Se reveló que el dueño de la tienda es Craig Cope, quien sufrió un ataque cardiaco luego de los hechos.

El mismo medio sostuvo que tres de los supuestos atacantes están detenidos, mientras que el que recibió el tiro se encuentra hospitalizado.

La situación ha provocado varias reacciones en redes sociales, especialmente en una nación que mantiene el debate sobre el uso de armas en la población ante diferentes situaciones en ese territorio.

"Éste no es un buen lugar para elegir", dijo el anciano al medio estadunidense ante el ataque de los sujetos.
Publicidad
Enlaces patrocinados