Video: Alumnos regalan ramo 'buchón' a maestra con el corazón roto
Foto: Redes

A veces las pequeñas cosas de la vida dejan huella para siempre y la profesora protagonista del video que verás más adelante lo avala. La joven maestra reconoció en TikTok que sus alumnos le ayudaron a reconstruir su corazón roto gracias a un regalo estilo 'buchón'.

Fue en la cuenta '@melissaga3' donde la joven docente publicó el clip grabado en un salón de clases con el siguiente mensaje a modo de título "Mis alumnos no lo saben, pero más de una vez he ido con el corazón roto y ellos lo han sanado".

En el video que se hizo viral se ve a la maestra frente al pizarrón y a una de sus estudiantes con un gran ramo de flores rojas caminando hacia ella, para finalmente entregárselo con una sincera sonrisa de satisfacción.

De fondo se pueden observar al resto de los alumnos grabando de diferentes ángulos la reacción de la profesora, quien se cubrió el rostro feliz y les agradeció sin pronunciar una palabra mediante su lenguaje corporal.

En otro video publicado en la misma cuenta de la red social china se ve a los chicos hacer una fila para abrazar uno por uno a la maestra, todos con buen humor y notorio agradecimiento hacia ella.

Usuarios de TikTok destacaron en los comentarios que la docente parece una alumna más por su juventud, aunque algunos de los jóvenes dejaron comentarios como "Es la mejor haciendo su trabajo, la queremos mucho".

Publicidad
Enlaces patrocinados