Video: Abuela lava con agua y jabón la laptop de su nieto
Foto: Redes

Muchas personas mayores aún siguen teniendo problemas para entender cómo funciona la nueva tecnología electrónica, por lo que muchas veces las acciones que hacen para limpiar o reparar algunos de estos aparatos no siempre es la más adecuada, al menos así le pasó a un joven que grabó a su abuelita limpiando su laptop con agua y jabón para dejarla libre de virus.

"Quedó muy limpia mi PC. Huele a jabón foca", dice la descripción del video que ya tiene casi 5 millones de reproducciones y miles de comentarios.

En el clip fue compartido a través de TikTok, en donde se ve a la mujer enjabonar la laptop por todas partes, haciendo hincapié en la pantalla por donde pasa la enorme esponja. “Mi abuelita le quitó los virus a mi laptop”, se lee en el texto del video. El video también muestra el momento en el que la abuelita exprime la esponja y el agua que sale de ella cae directo en el teclado.

Aunque esto causó gracia en algunas personas, otras se rieron por el acto tan tierno de la mujer que pensó que era buena idea lavar la laptop con agua y jabón. Otros usuarios comentaron que a pesar de lo tierno del video, parecía que era actuado, por lo que muchos lo tomaron como comedia.

Publicidad
Enlaces patrocinados