Va a restaurante y descubre que mesera era quien le hacía bullyng en la escuela
Foto: Redes

Una joven ha generado controversia en redes sociales luego de que contara que durante su visita a un establecimiento de comida rápida en los Estados Unidos se topó con una de sus excompañeras de escuela que le hacía bullying cuando eran pequeñas. Ahora, ella trabaja como mesera en el restaurante y la reacción que tuvo la joven con la trabajadora ya es viral en Internet.

Fue a través de TikTok que la usuaria identificada como Bell (@teenymaria), contó en un video que fue a comer a un local de la cadena de restaurantes Red Robin y reconoció que una de las meseras que atendía era una de sus excompañeras de colegio que se burlaba de ella por su apariencia.

“La camarera que me atendió en Red Robin era una chica que se reía de mí en la secundaria. La dejé sin propina”, escribe sobre su clip donde se muestra a ella en el local junto a una mujer. Rápidamente, su publicación se convirtió en viral y generó opiniones contrariadas en los comentarios. Por un lado, están los que celebraron su decisión; mientras que por el otro los que la calificaron como inmadura y rencorosa.

Publicidad
Enlaces patrocinados