Starbucks regalará vasos reutilizables por el Día de la Tierra
Foto: X

Starbucks se prepara para celebrar una edición más del Día de la Tierra. Lo hará regalándole a sus clientes vasos reutilizables.

La promoción en la que Starbucks les regalará un vaso reusable a sus usuarios será el próximo viernes 19 de abril, día que se celebra el Día de la Tierra. Esta no es una promoción nueva, por lo que algunos cuentan con su colección de vasos conmemorativos de esta fecha.

Dio a conocer en su portal oficial los lineamientos para que los fans puedan obtener su vaso gratis. Starbucks presentará dos diseños diferentes para que la gente pueda elegir el que más les agrade. Para poder tenerlo sólo deben acudir a cualquiera de las sucursales el próximo viernes 19 de abril.

Para poder tener el vaso gratis, los clientes deberán comprar una bebida caliente de tamaño grande o venti. La cortesía será el vaso reusable conmemorativo del Día de la Tierra. No sólo se puede tener este vaso con bebidas calientes, sino que también se puede obtener con una helada o frappé. Al igual que con la caliente, debe ser de tamaño grande o venti.

La promoción estará disponible únicamente el 19 de abril o hasta agotar existencias. En ediciones anteriores, se han terminado en el mismo día, por lo que los interesados deberán acudir este viernes a su sucursal más cercana o la favorita para adquirir el diseño de este 2024. Recuerda que existen dos diseños para que escojas el que más te gusta.

Imagen
Redes
Imagen
Publicidad
Enlaces patrocinados