¡Sorprendente! Mamá se embaraza de su hijo para tener un nieto
Foto: Redes

Jeff Hauck y Nancy Hauck son una pareja con una extraña historia de amor incondicional. Nancy Hauck de 56 años y madre de Jeff realizó un gran acto de amor hacía su hijo y su esposa al aceptar ser el vientre sustituto y dar a luz a su nieto.

Hauck se ofreció como vientre sustituto para que su hijo Jeff y su esposa, Cambria Hauck cumplieran el sueño, ya que la pareja presentaba problemas para concebir. Sus primeros hijos, necesitaron cuatro años de tratamientos de fertilidad, reveló el portal People.

Jeff y Cambria Hauck agradecieron el gesto de la madre de Jeff, sin embargo no pensaron que fuera algo viable. Finalmente, tras muchos análisis clínicos y papeleo, el 17 de febrero, se hizo el procedimiento médico con la transferencia del embrión, y seis días después, Nancy dio positivo a la prueba de embarazo.

Debido a la edad de la mujer, el embarazo fue catalogado como de alto riesgo. Por tal motivo Nancy le pidió a su nuera Cambria y a su hijo Jeff que esperaran hasta que ella tuviera seis meses de embarazo para hacer pública la noticia en las redes sociales, revelaron a medios locales.

Finalmente, Hannah, la hija de Jeff y Cambria nació el pasado 2 de noviembre de 2022 sin ninguna complicación y llenando de alegría a sus padres y abuelos.

Publicidad
Enlaces patrocinados