Simpatizantes de MC y Morena protagonizan riña en Jalisco
Foto: Cortesía

Tlaquepaque.- Durante un debate entre las candidaturas a la alcaldía de Tlaquepaque, Jalisco, los simpatizantes de los partidos (Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Movimiento Ciudadano (MC) protagonizaron una riña en la que volaron piedras, botellas de vidrio, y dejó por lo menos a dos simpatizantes heridos por bando.

Medios locales informaron que un sector de los emecistas se colocó como barrera para impedir que los morenistas se acercaran a la entrada de la sede del debate, la cual estaba ocupada por los de MC. En diferentes ocasiones, esto generó empujones y confrontaciones entre los simpatizantes de ambos bandos, pero sin llegar a los golpes, incluso hubo vitoreo de porras para denostarse unos a otros.

Fue hasta finalizar el debate, cuando simpatizantes de MC se reagruparon a la salida de su candidata, cuando los morenistas aprovecharon para avanzar, esto encendió de nuevo las fricciones entre los simpatizantes, lo que generó insultos, empujones, y al menos dos conatos de bronca.

Finalmente, ambos grupos se dispersaron.

Publicidad
Enlaces patrocinados