Se opera a los 21 años para no tener hijos y ahora está arrepentida
Foto: Redes

Una mujer compartió en TikTok su experiencia al operarse a los 21 años para ya no tener hijos y cómo años después terminó arrepentida de la decisión que tomó en su juventud.

La usuaria llamada Diana relató que quedó embarazada a los 15 años y vivió con el papá de su hijo durante 5 años, pero decidieron separarse porque tenían varios problemas debido a que comenzaron su noviazgo cuando eran muy jóvenes.

Tras separarse, tomó la decisión de operarse para ya no tener más hijos porque creía que con uno ya era suficiente, además, había sido complicado ser madre en su adolescencia y no quería repetir la experiencia, pero nueve meses después conoció al "amor de su vida" y comenzaron una relación.

Según contó Diana, al inicio de su relación ella olvidó mencionarle de su operación a su novio y después decidió ocultárselo por temor a perderlo, pero seis años después su pareja ya quería tener hijos y en medio de una discusión le terminó confesando la verdad y él la dejó.

"Fue el peor día de mi vida porque perdí al amor de mi vida, mi vida cambio desde ese instante, él se puso demasiado enojado más que por lo que había hecho por cómo le había mentido y yo lo entendí", recordó.

Meses después su novio la volvió a buscar y regresaron, pero tres años después él le confesó que realmente quería ser padre y comenzaron a buscar médicos. Los doctores le dijeron que su cirugía se podía revertir, pero necesitaba pagar 2 mil 200 dólares (40 mil 590 pesos mexicanos) y no tienen ese dinero.

"Ha sido un proceso muy triste aceptar que la decisión que tomé puede alejarme del hombre que amo", comentó.

Publicidad
Enlaces patrocinados