Quinceañera celebra su fiesta con vestido inspirado en la cultura rarámuri
Foto: Facebook

La quinceañera Cristal Nohemí se ha hecho viral en redes sociales tras publicar sus fotografías en donde celebra esta tradicional fiesta de una manera muy singular, lo hizo con un vestido negro y blanco inspirado en la cultura rarámuri, uno de los pueblos más representativos de Chihuahua y asentados en la Sierra Tarahumara.

La hermosa prenda es color negro tiene detalles triangulares en color blanco. Cristal complementó su atuendo con un pañuelo en la frente, con un diseño igual al del vestido, un ramo de lirios blancos y una faja tejida en color morado. Su chambelán también combinó con su atuendo, con un conjunto negro y el tradicional sombrero que caracteriza a la cultura del norte del país.

La joven es originaria de Creel, Chihuahua, y celebró sus quince primaveras el pasado fin de semana. De acuerdo con medios locales, el vestido fue confeccionado por una de sus tías.

"Hermosa quinceañera Felicidades!!", "que lindo su vestidoooo muy representativos de su estado , excelente muchas felicidades", "Mary Loya Felicidades!!!!! En partida doble,uno por sus 15 años y otro por portar dignamente tan precioso vestido. Es un orgullo ser del estado de Chihuahua", fuero algunos de los comentarios que dejaron algunos internautas.

Imagen
Facebook
Imagen
Facebook
Imagen
Facebook
Imagen
Facebook
Imagen
Facebook
Publicidad
Enlaces patrocinados