¡Por interesada! Deja a su novio por una Mercedes, besa a otro y no le dan nada
Foto: Redes

El influencer HotSpanish salió a la calle para buscar una pareja que aceptara uno de sus polémicos retos.

En esta ocasión, aseguró que regalaría una camioneta de la marca Mercedes Benz a la mujer que aceptara terminar con su relación amorosa. Tras una larga búsqueda, HotSpanish encontró a la pareja ideal, pues una joven aceptó el reto, sin embargo, para poder quedarse con el premio, tenía primero que besar a un hombre.

En un principio la joven tardó unos minutos para aceptar el reto, pues su novio le cuestionaba la razón por la que ella lo dejaría.

“Amor es una mercedes, es una oportunidad, deberías de estar feliz por mis logros”, declaró la mujer.

Al ver que su novia estaba completamente decidida, el joven prefirió retirarse.

En ese momento, la joven tenía que cumplir con la otra parte del trato, por lo que besó al otro hombre que estaba en el lugar.

Llegó el momento de la verdad, luego de cumplir con el reto, HotSpanish hizo que la joven se volteara para poder darle una sorpresa. Posteriormente sacó de una bolsa un carro de la marca Mercedes pero para bebé. La joven se molestó y reclamó su premio.

“Es una trampa, cómo voy a perder a mi novio por esto”, señaló moleta.

Finalmente, el influencer declaró que lo único que buscaba era darle una lección a las personas interesadas.

“Quería dar una lección a una interesada. Ustedes saben que apoyo a mucha gente que real mente está necesitada. En vez de regalar una Mercedes a una interesada mejor reparto ese dinero a gente de bajos recursos. Los quiero”, señaló.

Publicidad
Enlaces patrocinados