Por esta razón los animales dan vuelta en círculos alrededor del mundo
Foto: Redes

Expertos dieron a conocer la posible razón por qué los animales dan vuelta en círculos alrededor del mundo.

A través de redes se dieron a conocer videos de múltiples especies y en cualquier parte del mundo comportarse de forma extraña lo que causó intriga a los internautas.

En la mayoría de los casos son manadas las que realizan estas actividades, pero también se muestran videos de mascotas en solitario dando vueltas en círculos por varios minutos, también las hay de ovejas, abejas, hormigas, peces y aves.

Esto hizo pensar en teorías que intenten explicar la razón por la que en muchos países se ha logrado registrar este fenómeno, entre estos destacan el magnetismo de la tierra, las redes móviles 5G y hasta la conexión con Dios.

Los expertos veterinarios comparten la posible razón por la que los animales caminan en círculos y lo atribuyen a la listerosis.

Los veterinarios de la compañía Molecare Farm Bets comentaron que el comportamiento observado en los animales podría tratarse de listeriosis, una infección grave causada por un virus.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) señalan que esta afección ingresa al organismo por consumo de alimentos contaminados con Listeria.

Entonces los animales dan vuelta en círculos cuando contraen la listeriosis, que ocurre con mayor facilidad con ovejas, cabras y bovinos, aunque también se han presentado casos en conejos, cobayos, perros, gatos, cerdos, aves, peces y crustáceos.

Publicidad
Enlaces patrocinados